Trivago

Buscador Vuelos

Trivago sabe todo sobre hoteles

Siendo el buscador de hoteles más grande del mundo, trivago compara diariamente ofertas entre más de 700.000 hoteles en más de 175 webs de reserva en su misión de ser y permanecer como la primera fuente de información independiente del viajero, para encontrar su hotel ideal al mejor precio.

trivago cuenta con más de 50 plataformas en más de 30 idiomas y se ha transformado en una de las marcas del sector turístico más conocidas en Europa, estableciendo más de 50 millones de conexiones mensuales entre alojamientos y huéspedes.

Para utilizar esta plataforma es muy sencillo, ingresa tu próximo destino, selecciona en dos clics tu fecha de entrada y de salida y escoge el tipo de habitación que deseas. Una vez recibidos los resultados puedes filtrar por número de estrellas, precio máximo, cercanía a algún punto de interés o filtrarlos por las puntuaciones de los usuarios. También puedes ordenar los resultados de tu búsqueda según varios criterios como valoración, precio, popularidad o distancia.

trivago es, ante todo, metabuscador de hoteles, y eso significa que cuando introduces tus criterios de búsqueda, revisa cientos de webs de reserva para presentarte una completa y objetiva selección de ofertas de hoteles adaptadas a tus preferencias. Además, como sus ingresos no proceden de la publicidad, te presentan una selección imparcial de resultados. El objetivo es claro: que los usuarios tengan el máximo posible de información sobre cada alojamiento para encontrar siempre el hotel ideal al mejor precio y en el menor tiempo posible.

Este metabuscador cuenta con más de 80 millones de visitas al mes, cuenta con 14 millones de imágenes y agrega más de 140 millones de opiniones sobre los hoteles para ayudar a los usuarios a ahorrar 35% en promedio. Este ahorro se logra dada la disparidad de precios en los hoteles e incluso en un mismo hotel dependiendo de la agencia de viajes que lo ofrece y de la página web del propio hotel, cobra especial relevancia un servicio de comparación de hoteles como el que ofrece trivago.